Para seguir pensando

Ejemplo: Gran búsqueda

Una página que nos puede ayudar a preparar la selectividad creado por la profesora Ester Varela

Página de la profesora Lourdes Cardenal sobre Derechos Humanos

Sitio web del Departamento de Filosofía del IES Aramo de Oviedo.

"¿De qué se alimenta el alma, Sócrates? De las enseñanzas, dije yo" Platón, Protágoras,313 c.

Página del profesor René Morante con recursos innovadores para una "nueva" filosofía. Todo un universo por descubrir

La web es obra de José Luis Amador Jiménez, profesor del IES Zaidín-Vergeles de Granada, y estoy seguro que va a servir de ayuda al profesorado.Gracias por compartir

Excepcional lugar para ver los videos y explicaciones del profesor Darin McNabb en la Universidad de Xalapa, Veracruz, México. Nietzsche, Platón y mucho más.

Una página muy completa y bastante ligada a la realidad cotidiana. También están los videos de la profesora Maite Larrauri en el programa Para todos la 2.

Página oficial de aulaDjaque donde podemos encontrar recursos y propuestas sobre ajedrez y otros temas . Para entrar utiliza tu usuario y contraseña de Séneca

Para los que un día regresaron a casa como quien pierde una partida de ajedrez por un descuido involuntario y sólo quieren escuchar la radio una media horita.

El Programa Ajedrez a la Escuela hace disfrutar y divertirse con el Ajedrez Educativo y Escolar a niños de 160 centros de todo el territorio Aragonés ¿Necesitas más

Para los que le gusta la poesía, la lectura y también las cosas claras y el chocolate espeso. Un verdadero placer.

Para los que piensan que Granada es una de las ciudades más bonitas del mundo. ¡ Y está tan cerca de todo !

Compartir esta página